Publicado por Kart Laboulaye | en:

El certamen del Moto Velocidad en Ovalo que se llevó a cabo en el circuito del Automoto Club Ricardo Risatti durante el verano 2014, ayer Domingo 16 de Marzo se puso en marcha la tercera y última competencia del mismo. 


En esta oportunidad con convocatoria record en lo que es público, ya que casi 1000 personas estuvieron presentes viviendo las grandes carreras que se llevaron a cabo durante la noche del Domingo, y también los más importantes para que haya buenos espectáculos, en esta ocasión 103 pilotos estuvieron girando sobre el veloz ovalo del ACRR, donde buscaban obtener los mejores resultados para lograr el triunfo en sus categorías y poder consagrarse en la misma ya que se corrió la última fecha de este verano.

Los ganadores en esta oportunidad fueron. Molina Ayrton (Escuela), Moretta Sebastian (Debutantes Escuela), Anconetani Tobias (85C.c), Bucci Maximiliano (50C.c Standard) Carezzano Marcelo (50C.c Libre), Juan Oliva (110C.c Standard), Lucero Juan Pablo (110C.c Libre), Becheran Gaston (Principiantes), Zaga Daniel (125 Libre), Ramos Pablo (Dictrack Junior),  Reyes Rafael (Dictrack Sénior).